AUMENTAR LA CONFIANZA EN ti MISMA



"Sil es que no sé como confiar en mi misma, a veces siento que me autosaboteo y no sé que hacer"

Aquí te dejo 4 pasos para aumentar tu autoconfianza.


1. DEJAR DE COMPARARTE

Cada persona viene de una familia diferente, con conversaciones distintas a las tuyas, cada quién tiene sueños,pasiones que los hace vibrar de forma única, tal vez tu ya has terminado un libro en tu vida, otras apenas están empezando a leer, recuerda que tu camino es único, hónralo y agradécete por todo lo que donde estás.


2. SE AMABLE CONTIGO MISMA

Tu misma te prendes o te apagas, si estás diciendo que eres una buena para nada, que jamás encontraras el amor, que nadie que ama, que estás cansada de intentarlo, y nada pasa, pues eso mismo se seguirá reflejando en tu realidad, empieza a escucharte seriamente, exígete hablarte con AMOR, sentir respeto por quién eres, darte tu lugar de prioridad a ti misma, reconoce tus triunfos, date auto premios, siéntete merecedora de lo que sueñas.


3. CREA NUEVOS HÁBITOS SALUDABLES

Somos seres de hábitos, costumbres, mírate, observa que actividades, lugares, personas, estás frecuentando y si están teniendo los mismos resultados pues es hora de tu EXPANSIÓN, date el permiso de salir de tu zona de confort, ve a explorar el mundo, crea nuevo hábitos que te generen tranquilidad, amor propio, bienestar, por ejemplo, puedes iniciar tu diario de gratitud donde escribes todos los milagros que ya tienes en tu vida por los cuales te sientes agradecida, así también ves cómo se multiplica la ABUNDANCIA en tu vida.


4.HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ

Ve por ello simplemente, ¿Qué sientes que te genera felicidad? Salir a bailar con tus amigas, ir de paseo, comer, pues empieza hacerlo mucho más seguido con consciencia, te gusta cuidar y jugar con animales sal a encontrar una fundación donde puedas hacerlo, mueve tu trasero por tu felicidad.


¡COMPROMETE CON AUMENTAR TU AUTOCONFIANZA!


Dentro de ti está la voluntad de transformarte, tomar ACCIÓN por ti, para ti y contigo, dentro de ti están las respuestas que deseas encontrar, CONFÍA en ti, date el permiso de confiar en tus talentos, recuerda que eres ÚNICA

Pase lo que pase ¡CONFÍA EN TI!

2 visualizaciones0 comentarios