Servicios para Personas

Obsequia

Da un regalo que generará impacto en la vida de quien lo recibe! 

Coaching personal, es la oportunidad de lograr cambios significativos a nivel personal y laboral, quien recibe este regalo transformará su vida, obteniendo equilibrio y armonía, el acompañamiento de Coaching se enfoca en el desarrollo del auto liderazgo para el cumplimiento de metas de forma integral.

Los Servicios a Nivel Personal

Afrontar los retos de la vida, puede convertirse en una desafiante maratón diaria. Acompañamos a las personas, parejas y familias a que logren su bienestar psicológico y emocional. Re descubriendo su poder interno para transformar su Ser, impactando positivamente todos sus entornos.

Terapia Psicológica

Es la intervención de una profesional en psicología , que está orientado a dar un soporte y acompañamiento a las personas que buscan cambios para mejorar su vida, se dan mediante sesiones individuales acordadas durante la primera vez que se plantea el proceso terapéutico.

Coaching de Vida

Es el acompañamiento individual que llevas a las personas a lograr sus metas deseadas después de vivir un proceso integral.

Terapia de Parejas

Es el proceso que ayuda a mejorar significativamente las relaciones de pareja; donde se logra la armonía y la construcción de un proyecto de vida en unidad, sin perder el respeto por las diferencias individuales.

Terapia de Familia

Es soporte profesional que se la da a las familias cuando uno de sus miembros pueda tener algún tipo de dificultad a nivel emocional y que se ve afectado su bienestar, por tal razón es necesario que su familia participe de forma activa en el proceso para lograr el éxito de tratamiento psicológico.