5 Claves para Ser más Productiv@

5 Claves para Ser más Productiv@

Descubre 5 Claves de la Doctora Flor Elisa Vergel como Ser más Productiv@.

  1. Levántate temprano
    Empezar a trabajar antes es una gran técnica para aprovechar mejor el día. Te permite concentrar en lo que necesitas hacer. Ten confianza en su efectividad.
  2. Planifica tu jornada
    La mejor forma de sacar provecho a tu día es planificándolo. Dedica entre 10 y 20 minutos diarios a este ejercicio, inicia con las prioridades reales, ya sea contactando a las personas, empresas, o contactos funcionales para lograr tus propósitos. Así, seguro avanzarás en los temas realmente importantes.3. Ordena tu espacio
    Ya sea tu habitación, emprendimiento en casa, u oficina en el trabajo. El orden, la limpieza, un fresco aroma, crean un ambiente agradable para tu mente, genera mayor claridad a la hora de pensar, estimula tu creatividad y mejora notablemente tu desempeño.
    Puedes probar con vela aromática, un ambientador natural hecho por ti mism@, o flores frescas.4. Soluciona tus asuntos
    Existen temas que requieren tu atención, pide ayuda a tus compañeros, amigos o familiares, si es necesario; Agradéceles por su valioso aporte en la realización de dicha actividad. Así podrás enfocarte en lo siguiente, con mayor vigor.

    5. Descansa cada cierto tiempo
    Tu cuerpo y tu mente requieren pausas para recuperar energía.
    Descansar, es sinónimo de autocuidado; Puedes leer un artículo que llame tu atención, tomate un café, camina al aire libre, ten una charla agradable con tus compañeros de trabajo, familiares, o con quién te encuentres, vuelve feliz y optimista a tus actividades.
    Recuerda Sonreír, ser amable, comunicarte de manera formal y positiva.

La Doctora Flor Elisa Vergel, puede impartir cursos personales y capacitaciones empresariales sobre  Productividad para mayor información Contáctanos.

 

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *